Nosotros

NOSOTROS

Pantallas LED Bolivia es líder Distribuidor de PANTALLAS LED PROFESIONALES PARA PUBLICIDAD, contando a su vez con solución integral.

Ofrecemos productos de alta calidad cada uno de ellos atendiendo las demandas de los diferentes mercados y situaciones de uso, ya sean para publicidad en exteriores, interiores o móvil, eventos en interiores, exteriores o deportivos, señalización de tránsito, etc.

Contamos con 7 series de productos LED, como:

– PANTALLAS LED DE ALTA DEFINICIÓN.
– PANTALLAS LED EXTERIOR PARA INSTALACIÓN FIJA.
– PANTALLAS LED INTERIOR PARA INSTALACIÓN FIJA.
– PANTALLAS LED PARA ALQUILER.
– PANTALLAS LED INDUSTRIALES.
– PANTALLAS LED PARA TRANSPORTE.
– PANTALLAS LED PARA ESTADIO.

Cabe precisar que fabricamos los equipos y sistemas que se necesitan, lo cual nos permite contar con stock, además de la capacidad de atender en tiempo real los requerimientos que recibamos.

Para completar las actividades que realizamos, contamos con buen soporte técnico, cuyos ingenieros y personal de apoyo han recibidoexigente formación, sumado ello a su experiencia en electrónica e informática, lo que permite operar desde la elaboración hasta la puesta en marcha de nuestras pantallas.

HISTORIA

PANTALLAS LED BOLIVIA forma parte del grupo EXCTEC LED, el cual fue fundado el 1 de junio del 2010 en Lima, Perú, convirtiéndose rápidamente en líder distribuidor de PANTALLAS LED PROFESIONALES PARA PUBLICIDAD en el país.

Actualmente EXCTEC LED es un grupo económico teniendo 3 empresas a su cargo, convirtiéndose en fabricador, distribuidor, vendedor y asesor de PANTALLAS LED, viendo su éxito en Perú buscó extenderse a países como Bolivia, Ecuador, etc. de esta manera es que llegaa Bolivia en el 2018 ofreciendo sus productos con la mayor innovación y tecnología de punta que siempre nos ha caracterizado.

Certificados y Distinciones

Calidad

Con la experiencia que tenemos hemos perfeccionado nuestro riguroso sistema de calidad bajo el régimen del ISO 9001. Estamos comprometidos actuando estrictamente el IQC, IPQC, QC, CFQC, QA en cada paso de la ingeniería de control de calidad y la gestión de la cadena de suministro en el proceso tecnológico. Nos sentimos orgullosos de ofrecerles PANTALLAS LED de alta calidad a un precio accesible

Perfil de la Empresa

ENTREGA INMEDIATA

En PANTALLAS LED BOLIVIA somos fabricantes, eso nos permite contar con stock de una amplia gama de productos para que usted como cliente tenga la facilidad de tener sus pedidos sin tiempo de espera, lo cual nos ha diferenciado de nuestra competencia.

INSTALACIÓN Y ASESORÍA

Contamos con un staff de personales altamente calificados para ayudarles en la instalación y asesoría del producto en cualquier momento que usted lo requiera sin periodo de caducidad.

ATENCIÓN 24/7

Contamos con un servicio de atención 24/7, es decir que si tienes alguna duda, problema, consulta, en cualquier momento del día siempre tendremos a un colaborador de nuestro equipo de PANTALLAS LED BOLIVIA altamente calificado listo para ayudarte.

HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA EXTENDIDA

Con PANTALLAS LED BOLIVIA siempre tendrá un técnico a la espera de cualquier consulta o ayuda online, en caso de necesitarse nos comprometemos enviar a uno de nuestros ingenieros hacia donde se encuentre (el cargo de transporte, visado, comidas, etc. corre a cuenta del cliente).

De tener algún inconveniente con un producto de PANTALLAS LED BOLIVIA nos comprometemos de hacernos cargo del costo único de flete por producto en el periodo de garantía (2 años), pasado este ofrecemos servicio de mantenimiento extra por un costo accesible.

A su vez contamos en caso de usted desee con la opción de garantía extendida.

TECNOLOGÍA

En Pantallas Led Bolivia siempre nos preocupamos en brindarles productos con  tecnología de primera calidad, el ser fabricadores nos ha dejado innovar constantemente y tener la exclusividad del producto que les ofrecemos.

REDES

EXCTEC LED tiene su fábrica ubicada en Shenzhen China gracias a nuestro profesionalismo, asociaciones y calidad en el servicio contamos con sucursales en EE. UU., Holanda, Ecuador y distribuidores exclusivos en diferentes países que son profesionales en ventas y servicio técnico post venta en la industria de PANTALLAS LED.
El grupo EXCTEC LED siempre se ha caracterizado de brindar todo el servicio de PANTALLAS LED con la mejor calidad en cada ubicación que se encuentre y nuestros años de experiencias pueden avalarlo.

Redes

Tienes alguna consulta?