RN 4.8

RN-4.8

Pixel  : 4.8 mm
Frecuencia  : 1000-1920 Hz
Brillo  : 2000 CD/m2
Tamaño  : 500 x 500 x 92 mm
Peso  : 8.5 kg

Conexión continua y fácil instalación

Tamaño de la carcasa: 500mm * 1000 * 76 mm. De conexión sin fisuras, 0.1mm gapline entre 2 armarios. Bloqueo rápido para una instalación rápida y fácil. Máximo soporte 50 piezas que cuelgan en una columna.

Soporta todos los medios Formato y modo de visualización

Soporta todos los formatos de medios, también el apoyo de DVI / HDMI / 3G / HD / SD / SDI modo de visualización, aplicable para el programa de TV, VCD / DVD y show en vivo. El modo inteligente disponible (opcional) para supervisar las horas de trabajo en general y de la temperatura de cada gabinete. Conexión en caliente en la fuente de alimentación.

Ahorro de costes de instalación y mantenimiento

Diseño de cerraduras rápidas, gabinetes puede ensamblarse fácilmente en 7 segundos. Dual-mantenimiento, sin necesidad del ventilador, silencioso, Consumo de baja potencia. Vertical / ángulo de visión horizontal de 160 grados. La calibración de imagen de alta calidad.

Lugares del uso

Ideal para supermercado, centro comercial, hospital, banco, empresas, oficinas, sala de exposiciones, hotel, centro de estadio deportivo, costumbres, área de almacenamiento, exposición de coches, aeropuerto, transporte, parques, TV.