LE 1.2

LE-1.2

Pixel  : 1.26 mm
Frecuencia  : 1920 Hz
Brillo  : 400 CD/m2
Tamaño  : 608 x 342 x 73 mm
Peso  : 9.5 kg

Diseño del módulo magnético, Instalación de módulos / desconexión fácil y rápida

Gabinete de alta precisión de CNC con una diferencia menor a 0.01 mm. Típico diseño de cerraduras y del sistema con ajuste pequeño. Tiene un realizado fácil y rápido con respecto a lo liso de la pantalla entera asegurando el perfecto efecto visual del mosaico sin ranuras

Mantenimiento fácil con Diseño de acceso frontal

El mantenimiento frontal del módulo de conexión magnética es eficiente con bajos costes debido al hot-plugging de los módulos y los cables. Se integran las dos cables de la fuente de alimentación mixta y de la señal utilizando el conector de aviación plug-and-play que es firme, seguro y confiable.

Montado en la pared LED - Ex salvaguardia pequeño campo de visualización LED, LCD reemplazo perfecto.

Instalación fija de estructura simple como el LCD , sustituye perfectamente a LCD , ahorra tiempo y mano de obra. Perfecto formato 16: 9 , pantalla de cuatro gabinetes es exacta 55 ", la misma fuente de vídeo como LCD.

Copia de seguridad de doble señal para asegurar una operación más segura.

El respaldo de la doble señal y el de la fuente de alimentación mixta aseguran una alta estabilidad del sistema y un funcionamiento normal de 100 mil horas. Los productos corresponden a las certificaciones de calidad, tales como UL, FCC, CE, CB, 3C, etc., contando con mucha seguridad y confiabilidad.

Sencillo manejo y un diseño ligero de prevención de fugas.

Manija simple, se puede tirar hacia abajo. diseño de la manija superior, fácil de llevar. diseño de prevención de fugas de luz, caucho flexible alrededor de los gabinetes.

Fundición a presión de Gabinete, extrema precisión.

Sin fisuras, surco y localización pasador convexa / cóncava alta precisión asegurar la planitud perfecta.

Lugares del uso.

Ideal para salón de actos, sala de conferencias, salón de eventos y presentaciones de exhibición, el tráfico, estudio, sistema de mando y monitor.